martes, 15 de octubre de 2013

Selecciones Marvel Volumen 1 Nº 38 Ediciones Vértice: Más Nova vs. Garra Amarilla... y Apagón

Siguiente número de Selecciones Marvel Volumen 1 de Vértice reparado. Faltaban 2 páginas de publicidad y el interior de la contraportada con las tiras de Tumbita

Portada Nova 19

Contiene la continuación de las aventuras de Nova, finalizando su batalla con Garra Amarilla y empezando otra con un tal "Oscurecedor", que es el nombre patatero con el que tradujeron al villano de turno, al que Forum años más tarde le puso el más adecuado de Apagón.

Dibujo del supervillano Apagón-Marvel

Como siempre, informo a los no pertenecientes al foro CRG, que ya saben de sobra como visualizar el comic, que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.

Portada de Nova-Selecciones Marvel Volumen 1 Nº 38 Ediciones Vértice



2 comentarios:

  1. Me gusta que se pongan esas páginas publicitarias aparte... para que se pueda elegir cómo tener el archivo, si completo o con lo que interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me alegra de que te guste... pero es algo obligado. Puesto que los tebeos están en el foro CRG en la sección Completos, y no se pueden modificar pues tal maniobra haria cambiar los hash de los archivos originales en Emule, y con ello una duplicidad innecesaria y caótica, lo ideal es postear los dos materiales: el tebeo como se escaneó, y las páginas faltantes por otro lado, para que luego cada lector se haga su propio tebeo completito en cbr y lo lea perfecto. :).

      Eliminar